Sep 23
  • Web Oficial: World War II Online
  • SO: Desde Mac OS X 10.4
  • Género: MMORPG, Estrategia
  • Requisitos Mínimos: 800 Mhz 512 MB Ram
  • Precio: Demo 14 días Gratis

Nuestra nota: ★★★★★★★★★★

Este es el primer y único emulador bélico online que se ha creado para Mac. Así que prepárate para revivir las batallas más sangrientas de la segunda Guerra Mundial en tu pantalla. Pero no sólo eso, al ser un juego multijugador, jugarás en línea con tus amigos, o con desconocidos. Ya hace muchos años que salió la primera versión, y siempre ha sido muy popular entre los seguidores de este tipo de juegos. Seguro que si juegas no lo podrás dejar. Es peor que el tabaco! La verdad que cuando jugué con una de las primeras versiones, me pareció un juego buenísimo, y todavía sigue funcionando.

Está creado en 3D, y ambientado en la Europa occidental de 1940. Polonia acababa de caer en manos de los nazis, lo que se conoció como guerra relámpago.Las ciudades, puentes, ríos, bosques, armamento y vehículos, están hechos con todo lujo de detalles, y muy fieles a los originales. Te pensarás que eres un soldado de verdad y te han teletransportado en el tiempo.

Como un soldado de infantería que eres, estarás al mando de un tanque de guerra o un escuadrón de cazas y bombarderos, cumpliendo tus misiones para ascender de grado, y todo ello junto a miles de otros jugadores conectados a la vez. ¿No te parece emocionante?

Con terrenos tridimensionales, efectos de audio muy realistas y un sistema de daños físicos que quita el sentido. Así que tendrás que ir con cautela y no pensarte que eres una especie de Rambo, ya que un sólo disparo te puede matar. Es fiel a la realidad hasta en eso.

Cuando un bando ha vencido en la batalla, el juego se resetea y vuelve a empezar, no es una batalla infinita. Desde la web puedes ver la situación del avance de las tropas a tiempo real.

Si los primeros días te matan enseguida, no desesperes porque es normal. Tendrás que ir creando tu propia estrategia y aprendiendo de los demás jugadores. Te podrás unir a la comunidad de habla española, y colaborar con ellos en las misiones. También podrás pedir ayuda a los jugadores más veteranos, que seguro que te echan un cable.

Los precios no son caros, teniendo en cuenta la magnitud y calidad del juego. Pero primero probad con la versión de prueba de 14 días a ver si os convence, que no me cabe la menor duda de que lo hará.

Y si queréis, os podéis descargar la última actualización que ha salido para Mac de manera totalmente gratuita.

Yo personalmente, le doy un 10 en todos los aspectos.

Escrito por jony


1 respuesta to “World War II Online”

  1. 1. santy Says:

    el juego parece bueno

  2. 2. santy Says:

    el juego parece bueno

Deja un comentario.