Oct 19
  • Web Oficial: Warbirds III
  • SO: Desde Mac OS X 9.x
  • Género: Simulador aviación multijugador
  • Requisitos Mínimos: 800 Mhz 256 MB Ram
  • Tarjeta gráfica aceleradora 3D con soporte OpenGL (incluido en la descarga)
  • Precio: Gratis

Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

Este es el simulador de aviación gratuito más increíble que he visto jamás. Se trata de un simulador en 3D, y además, multijugagor, por lo que jugarás en línea con hasta más de 100 jugadores al mismo tiempo.

Por algo ha obtenido más de un premio, y lo cierto es que bien merecidos se los tiene. Recrea las más sangrientas batallas de la Segunda Guerra Mundial, y tiene unos extras para alucinar.

Por ejemplo, podrás personalizar tu avioneta, cosa que antes era más bien imposible encontrarse con una opción de estas características. Pero no sólo eso..

Lo que más nos ha sorprendido, es la realidad a la que nos transporta el cielo del juego. Es decir, que han sido realistas hasta en eso.

Dependiendo de la fecha en la que te encuentres, si es verano o invierno, y según el año en el que estés, la situación de las estrellas en el cielo cambiará… Increíble, vamos! Nunca antes había visto nada igual.

Consta con más de 42 modelos de aviones, 9 bombarderos, 7 vehículos terrestres y explosiones de artillería de lo más realistas. Y no sólo podrás personalizar tu avión, sino que también podrás hacerlo con tus armas.

Los gráficos en 3 dimensiones harán que se te caiga la baba literalmente. Y no es para menos!  Porque el sonido de los disparos, bombas, el motor de los aviones, etc está tan bien echo, que te vas a pensar que eres un piloto de la 2ª Guerra Mundial reencarnado en tu cuerpo.

Incluye misiones de prácticas offline con las que podrás mejorar tus habilidades en combate, mapas de Europa, la isla de Malta e incluso de Túnez. Además, también es posible orientarse con las estrellas. ¡Realmente alucinante!

Tendrás acceso al modo online ilimitado durante los primeros 30 días, y si quieres continuar, hay que pagar una pequeña cuota. Pero también es posible jugar con el modo offline.

Podéis ver la galería con capturas de pantalla. Seguro que os cautiva.

Escrito por jony \\ tags: , , , ,


5 Respuestas to “Warbirds III”

  1. 1. adrian Says:

    soo good

  2. 2. KIKE Says:

    NO ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!

  3. 3. KIKE Says:

    NO ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 4. jony Says:

    Ya pusimos que durante los primeros 30 días era gratis, no que lo sea para siempre.

  5. 5. Juanma Says:

    NO, QUE NO ES GRATIS NI DESCARGÁRSELO!! SI NO PAGAS, NO JUEGAS, NI ONLINE NI OFFLINE. Y SI TE LO HAS BAJADO DE ALGÚN SITIO POR LA CARA; YA TARDAS EN DECIRLO… 😛

Deja un comentario.