Jun 29
  • Web Oficial: Top Chef
  • SO: Mac OS X 10.4 (Recomendado Leopard)
  • Requisitos mínimos: 1.83 ghz 512 MB Ram
  • Género: Cocina
  • Precio: Desde 6,99 $ (Hoy 2,99$)

Nuestra nota: ★★★★★★★☆☆☆

Hoy os traemos Top Chef, un juego de cocina, que en este caso los españoles no relacionaremos a nada, pero se ve que está basado en un popular programa de TV con el mismo nombre, en el cual varios cocineros compiten por el título del Mejor Chef.

El juego empieza cuando tú, un novato chef de cocina recién salido de la escuela de chefs, eres convocado para participar en Top Chef, el famoso programa televisivo. Deberás superar unas cuantas pruebas que pondrán a prueba tu destreza en la cocina.

El objetivo de cada nivel consistirá en sobrevivir la semana y no ser nominado (algo asi como un gran hermano de cocina). Se te presentará una temática, nada concreta, referente al tipo de sabor, textura y presentación visual. Lo que tendrás que hacer es mediante los ingredientes que quieras, hacer una receta que cumpla dichos requisitos.

Por ejemplo, se te pedirá por ejemplo, vegetal, carne roja y especia picante. Lo importante aquí es que deberás conocer las propiedades de cada ingrediente, y es tu responsabilidad cumplir dicho objetivo. Una vez terminado, los jueces serán los encargados de puntuarte. De vosotros depende que no les entre una colitis!

Probad el juego si sois de los que os gusta la cocina, de otro modo puede que os acabéis cansando rápido!

Palabra de chef!

Escrito por jony \\ tags: , ,


Deja un comentario.