Jun 16

Nuestra nota: ★★★★★★★★☆☆

Si siempre te han gustado los Picapiedra, porque adoras todo lo que tenga que ver con los divertidos cavernícolas que siempre salían en las series de dibujos animados, seguro que este juego no te va a dejar indiferente.

Es uno de los favoritos de la semana, y supongo que será por su originalidad. La verdad es que hacía tiempo que no veía que saliera al mercado ningún juego de cavernícolas. De hecho, sólo me vienen a la memoria cuando es el día de carnaval y todo el mundo se disfraza de lo mismo..

Es ese día cuando empiezan a resurgir y a brotar como las setas, y cuando te acuerdas que en un tiempo lejano, los humanos iban con huesos en la cabeza y vestían con pieles de tigre.

En The Timebuilders: Caveman’s Prophecy, tendrás que explorar un tiempo en el que los dinosaurios todavía dominaban la tierra. Deberás guiar a tu tribu por diferentes cuevas, y descubrir nuevas tierras llenas de dinosaurios, plantas carnívoras, y gatitos traviesos de dientes  como agujas.

Utiliza todas tus habilidades para administrar tu personal, construir casas, y reunir los recursos, mientras que creas y construyes inventos que puedan ayudar y hacer prosperar a tu pueblo.

Te encontrarás por el camino también algunos puzzles, así que si buscabas un juego completito, aquí lo tienes!

Escrito por Elisabeth \\ tags: , , ,


Deja un comentario.