sep 28

Nuestra nota: ★★★★★★★★☆☆

Para los vegetarianos, para los carnívoros; para los más pequeños, para los mayores; para los nostálgicos; para los más modernos; para los que se superan; para los que no se callan; para nosotros; para TODOS.

Así es este juego, y lo hemos querido definir como el conocido anuncio argentino definió a Coca Cola. Así de fácil y simple, es para todos los públicos.

Sencillo y divertido, pero sobre todo, fácil de usar. Trata sobre unas hortalizas mutantes que pretenden llegar al suelo, siempre y cuando nadie se lo impida.

Lo que tendrás que hacer es acabar con ellas antes de que alcancen el punto más bajo de la pantalla. Es de los típicos juegos que te vienen bien cuando no quieres pensar demasiado y solamente pretendes pasar un buen rato sin romperte los sesos.

Tiene 10 niveles de dificultad, así que no cantes victoria si el primero te parece demasiado fácil, porque con el último, te cagarás la pata abajo.

Además, si eres de los que están las 24 horas conectados a redes sociales, los resultados se pueden subir a internet, para que todos vean lo bueno que eres.

Escrito por jony \\ tags: ,


2 Respuestas to “The Attack of Mutant Fruits from Outer Space 1.0”

  1. 1. miguel angel Says:

    Estoy empesando a conocer la mac

  2. 2. Carlos Alberto Rivera Virgilio Says:

    gracias por ños juegos retro me recuerdan mi juventud jajajaja

Deja un comentario.