Feb 24

Nuestra nota: ★★★★★★★★☆☆

Soy yo, o el personaje de este juego es calcado a John Lennon? Después de esta personal reflexión, vayamos a lo que nos interesa: el juego.

Pues bien, se trata de una aventura de buscar objetos ocultos de lo más inquietante y entretenida. Todo empieza cuando tu hijo, Bobby, desaparece misteriosamente. Y cómo no, te toca a ti encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Lo extraño es que mientras viajas en tren por la costa pacífica, empiezan a pasar cosas muy extrañas que te llevan a pensar que hay un mundo paralelo al tuyo.

Utiliza tu destreza para encontrar objetos ocultos y pistas que te lleven a encontrar a Bobby, y descubre qué es lo que está pasando!

Como podréis ver, es un juego en el que la calidad gráfica brilla en todo su esplendor, y donde la música te envuelve perfectamente y ambienta las escenas de una forma muy peculiar.

Ah, y como siempre, os recordamos que esta edición está llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Como la obtención de tres sellos en tu Tarjeta Mensual! Si llegas a un total de 5, consigues un juego gratis!

Escrito por Elisabeth \\ tags: , ,


Deja un comentario.