May 13

Nuestra nota: ★★★★★★★★☆☆

Stray Souls: Dollhouse Story es uno de los juego de buscar objetos de terror por excelencia. Tiene una atmósfera espeluznante, y una ambientación realmente buena, así que aquí no hay sitio para gallinas.

La historia empieza cuando secuestran al marido de nuestra protagonista, y tendremos que ayudarla a encontrarle. Empezamos buscando por el pueblo en que nació el desaparecido, averiguando secretos y descubriendo pistas de su pasado para ayudarnos a resolver el misterio de su desaparición.

Como acompañante en nuestra aventura, tendremos a un muñeco de trapo que es lo que “Clipo” es  al Word. Es una especie de ayudante, que nos dará pistas, consejos e información adicional que posteriormente seguro que nos va a ser de mucha utilidad.

Se trata de un juego de buscar objetos escondidos, puzzles y demás muy intenso, pero que en ningún momento se hace pesado, sino que más bien te pasará como cuando te comes un trozo de chocolate., el maravilloso instante en que todos pensamos: ¿Ya se ha acabado? Quiero más!

Escrito por Elisabeth \\ tags: , , , ,


Deja un comentario.