Jan 20

 

  • Web oficial: Racer
  • SO: Mac Os Leopard (ha habido problemas con Tiger)
  • Género: Simulador de Conducción
  • Precio: Gratis
Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

 

Probablemente estemos hablando de uno de los simuladores de conducción de código abierto de mejor calidad y realismo. Uno de los pesos pesados en cuanto a simulación de conducción que tiene ya una larga trayectoria en el sector.

Si uno espera coger las riendas del juego y ser un maestro desde el primer momento este juego no es apto para, si en cambio el usuario busca una experiencia única en realismo, con diferentes tipos de coches, con diferente peso, con diferente comportamiento este es su juego sin duda. Y es que una de las cosas que mejor tiene este juego es el desarrollo del motor físico, que se acerca mucho a la realidad.

Una de las características de este juego es que es multiplataforma, es decir, puedes encontrar versiones tanto para Windows, Mac o Linux. En este caso nos interesa esta última, que para ser una portación el rendimiento es más que aceptable.

Gráficamente el juego no es de los más espectaculares, pero si he de decir que desde las primeras versiones del juego, ha mejorado mucho en este aspecto.

Con una gran comunidad activa, este juego dispone no solo de los coches y circuitos que vienen incluidos en el, sino que podrás encontrar multitud de modelos para descargar desde la misma web oficial.

Un juego para tener en cuenta, todos los amantes de la simulación de conducción, Arcade fans abstenerse!!

 

 

 

Escrito por jony \\ tags: , , ,


6 Respuestas to “Racer”

  1. 1. Pedro Says:

    Coño, a este juego jugué yo en Linux, es una caña la verdad! La sensación de realismo que se tiene es brutal. Que buene que esté para MAc!

  2. 2. markos Says:

    parece bueno gracias por el aporte

  3. 3. daniel bernal Says:

    ojala sea bueno

  4. 4. martin Says:

    ojala!

  5. 5. tesla Says:

    Por favor,¿como podes decir que es realista?.Es una auntentico bodrio en cuanto a fisicas, realismo, conduccion y graficos… del 1 al 10 un -10….

  6. 6. Martín Says:

    Solo me deja jugar con el lamborghini diablo, alguien sabe por que pasa eso??? el juego esta bueno, pero aburre jugar con un solo modelo de auto. Saludos.-

Deja un comentario.