Apr 30

Nuestra nota: ★★★★★★★★★★

shooterabstract2Shooter in the Abstract es de aquellos juegos que a la larga se convierten en perennes en la historia de los videojuegos. Tan adictivo como el tetris, y tan simple o más que el buscaminas.

En este juego no vamos a encontrar grandes gráficos, ni increíbles efectos en 3d. Shooter in the Abstract, que está disponible para Mac desde que nació el proyecto, se trata de un juego en 2d, como los de antes, en el que el objetivo es aguantar cuanto más rato mejor sin ser disparado. Para ello usaremos el ratón que será el responsable de mover nuestra “nave” que en principio es un triángulo, para ir avanzando de nivel nuestro triángulo lanza intermitentemente unos disparos por cada uno de sus angulos, cuantos mas enemigos que nos vayamos cargando mas avanzaremos de nivel, con su correspondiente aumento de dificultad.

Otra de las cosas que iremos recibiendo cada vez que matemos más, son pequeños objetos de bonus, que al igual que en los juegos tipo Galaga nos ayudan en el juego. Por poneos un ejemplo uno de estos bonus hará que los disparos sean más rápidos.

Pero lo mejor no es que os lo expliquen sino que jugueis, ya que al ser un concepto tan abstracto, de ahí su nombre no te haces con él hasta que no juegas. Completamente gratuito chicos!! Vamooooosss!

Escrito por jony \\ tags: , ,


Deja un comentario.