Jun 02

  • Web Oficial: Rooms: The Main Building
  • SO: Desde Mac OS X 10.4 (10.5 recomendado)
  • Género: Estrategia
  • Requisitos Mínimos: 1,83 Ghz 512MB Ram
  • Precio: Desde 6,99$ (Hoy 2,99$)
  • Demo: Si, 1 hora de juego

Nuestra nota: ★★★★★★★☆☆☆


Ya hacía tiempo que no poníamos ningún juego de estrategia, con lo que nos gustan a nosotros este tipo de juegos. Y no sé si es porque no interesa mucho hacerlos, o por el trabajo que conlleva, es uno de los géneros menos frecuentes en los que piensan los desarrolladores de juegos independientes.

En esta aventura, harás un viaje en el tiempo, concretamente hasta 1930. Llegarás a una ciudad que no te sonará de nada, y a una Mansión de lo más surrealista.

Como ya estás muy aburrido de tus viejos rompecabezas, crearás un nuevo tipo de rompecabezas mucho mejor como regalo de cumpleaños. Tu objetivo será conseguir llegar a la salida antes de que se cierren las puertas, y recuperar las cuatro piezas del rompecabezas. Tendrás que ser lo suficientemente espabilado como para utilizar el objeto a la derecha en el momento justo.

Cuentas con un buen ayudante llamado Mr. Book, que es el mayordomo de la mansión, y te guiará por los laberínticos pasadizos para lograr salir del edificio.

En este juego, se mezclan dos categorías, así que a parte de seguir una estrategia marcada desde el principio, tendrás que conseguir resolver los puzzles que se te presenten.

Ten a mano un extintor, por si se te queman las neuronas de tanto pensar! Si tenías la mente algo estancada, no puede haber otro más recomendable.

Escrito por Elisabeth \\ tags: , ,


Deja un comentario.