Feb 22

Nuestra nota: ★★★★★★★★☆☆

Hoy os traemos un juego adictivo a más no poder. A mi particularmente me ha recordado un poco al Snake , uno de los primeros juegos para móviles que vino de la mano de Nokia, y en el que teníamos una serpiente comilona que iba tragando píxeles y creciendo al mismo tiempo.

En este caso, lo que tendremos que manejar es un tren. Por toda la pantalla aparecerá un entresijo de vías de tren, más liado que una calabaza.

Lo que tendremos que hacer es girar en determinados puntos los cambios de agujas, para que el tren vaya hacia un lado u otro.

Tenemos que estar muy atentos, porque un solo fallo llevará al convoy a la más absoluta catástrofe. Además, habrá un momento en que empezarán a aparecer contratiempos, como trenes pirata a los que deberemos sortear, túneles, bombas.. vamos, que no se hace monótono porque siempre aparece algo nuevo.

Es un buen juego para pasar el rato y ejercitar un poco la mente, porque intentar lograr poner semejante laberinto de vías en orden, no es tarea fácil!

Podríamos resumir a Rail Maze como un juego divertido, adictivo, casual, sencillo y además gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por Elisabeth \\ tags: , , ,


Deja un comentario.