Jul 28
  • Web Oficial: Posh Boutique 2
  • SO: Desde Mac OS X 10.4
  • Género: Gestión de tiempo
  • Requisitos Mínimos: 800 Mhz 256 MB Ram
  • Precio: Desde 6,99$
  • Demo: Si, 1 hora de juego

Nuestra nota: ★★★★★★★☆☆☆

Los que tuvieron la suerte de poder jugar al primer juego de Posh Boutique, esta segunda entrega les va a saber a gloria. Se trata de un juego de gestión de tiempo, que viene como continuación del primero en el que teníamos que construir y hacer crecer una cadena de tiendas de ropa.

Pues bien, como por lo visto la protagonista es una mujer con suerte, esta segunda parte empieza cuando a ésta le toca la lotería estando de vacaciones. O sea, estás de vacaciones y encima te toca la lotería.. así que sin quererlo ni beberlo, vio que tenía el mismísimo limbo en sus manos.

Pero muy lejos de lo que haríamos la gran mayoría de los mortales, que sería dejar de trabajar y tostarnos la barriga al sol el resto de nuestras vidas, a la protagonista del juego le da por seguir trabajando y aumentar el negocio. ¿Cómo? Pues haciendo las tiendas más lujosas, enfocándolas a un público objetivo con mayor poder adquisitivo, y extendiéndose a más países, convirtiéndose en una tienda de moda de lo más cool.

Así que nuestra función en el juego será básicamente esa, administrar el premio de la lotería para hacer crecer las tiendas, aconsejando estéticamente a los clientes más selectos, y vestirlos con lo que realmente va con su personalidad.

¿Serás capaz de conseguirlo?

Escrito por Elisabeth \\ tags: , , ,


Deja un comentario.