Nov 16
  • Web Oficial: Plants vs Zombies
  • SO: Desde Mac OS X 10.4,4
  • Género: Acción
  • Requisitos Mínimos: 800 Mhz 256 MB Ram
  • Precio: Desde 7,99 €
  • Demo: No

Nuestra nota: ★★★★★★★★★★

Cuando un juego vende más de 700.000 copias en un año, es por algo. No se debe a casualidades imposibles. Y es que no es para menos!

Plants vs Zombies ha roto todos los esquemas de los desarrolladores, una empresa llamada PopCap. Nunca imaginaron que su juego fuera a tener tanta repercusión. Pero la verdad es que ha sido muy bien aceptado entre el público joven, y sobre todo ahora que también lo han lanzado para Mac.

Antes estaba solamente disponible para iPad y iPhone, pero desde julio de este año, podemos disfrutar a todo color en nuestra pedazo de pantalla. Es un placer para los sentidos, y una tortura para nuestras nalgas, porque seguro que van a permanecer estancadas en la silla durante largas horas.

Para los que todavía no sepan de lo que va el juego, os explico brevemente en qué consiste. Se trata de evitar que los zombies lleguen a tus plantas. O sea, las pantallas se componen de una especie de huerto, en el que tendrás que plantar distintos tipos de flores y vegetales donde más te guste a ti ponerlas. Cada una tiene una particularidad, y diferentes tipos de disparos que serán los que acabarán con los zombies. Así que como las plantas son limitadas, tendrás que tener muy en cuenta el lugar donde las vas a colocar, porque depende de cómo, no podrás matar a los zombies a tiempo porque ellos continúan avanzando aunque les dispares con las plantas.

Si los zombies llegan al otro lado del huerto, pierdes, y si consigues matarlos a todos a tiempo, ganas.

Es sencillo, fresco, visual y sobre todo muy muy adictivo. A mi particularmente me gustaba mucho pasar los ratos muertos jugando en el iPad, pero ahora que lo puedo tener en la gran pantalla, creo que el iPad se va a quedar en el cajón.

Ya se sabe que aquí en España se lleva mucho eso de: “Caballo grande, ande o no ande”

 

Escrito por Elisabeth \\ tags: , , , ,


Deja un comentario.