Feb 06

Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

Hoy os presentamos este juego de buscar objetos ocultos que está causando verdadero furor entre los usuarios que prefieren los juegos de este género.

Se trata de una Edición para Coleccionistas, que no podrás dejar escapar si de verdad te gustan los juegos de buscar objetos ocultos. La historia que se esconde detrás de él, trata sobre un medallón místico que deberás usar para explorar un mundo mágico que se abrirá ante ti.

Nuestro objetivo será salvar a una chica joven que se perdió hace tiempo y evitar que sea devorada por las peligrosas criaturas que habitan el bosque.

Todo empieza después de comprar una casa pintoresca en el campo, es entonces cuando te embarcas en una aventura increíble. Con la ayuda de criaturas mágicas, encontrar y salvar a Fiona será coser y cantar! Busca la sombra que parece ser la responsable de su desaparición, y devuelve a Fiona a nuestro mundo.

En este juego, además de tener numerosas escenas de objetos ocultos, también deberemos estar frescos y avispados para resolver todo tipo de puzzles y rompecabezas.

Como siempre, esta edición está llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Como la obtención de 3 sellos en la tarjeta mensual con la que podrás ganar juegos gratis.

Escrito por Elisabeth \\ tags: , , ,


Deja un comentario.