Nov 05

Nuestra nota: ★★★★★★★★★★

Por fin hemos vuelto después de unos días de ausencia, para dar con el mejor juego de las listas de Big Fish. Aquí tenemos una verdadera obra maestra del género de búsqueda de objetos.

Aderezado con unos gráficos que dejan los pelos de punta, una ambientación de lo más conseguida y una música ambiental excelente, no nos extraña que sea el que encabeza a los más vendidos.

Trata sobre la famosa obra que lleva el mismo nombre, El Fantasma de la Ópera. Como bien sabéis, es una trágica historia de amor no correspondido, en la que un fantasma vaga en busca de su amada por los pasillos del antiguo edificio de una ópera.

Tendréis que resolver difíciles rompecabezas y encontrar objetos que os ayuden a resolver el misterio que se esconde tras los telones, y tras la máscara del fantasma.

Si sois fieles seguidores de la serie Mystery Legends, no os puede faltar. Y si no lo sois, tampoco. De verdad que es un gran juego.

Además, la edición coleccionista incluye una guía de estrategia que seguro que os va a sacar de más de un apuro, porque tiene algunos acertijos que son algo complicados..

Os dejo el trailer por si queréis ver un poco mejor de qué trata. Seguro que no os defrauda!!

Escrito por jony \\ tags: , , ,


Deja un comentario.