Dec 28


Dark Parables: Rise of the Snow Queen Collector’s Edition  :  Se trata de un maravilloso juego de buscar objetos ocultos en el que deberemos salvar al mundo de la malvada reina de las nieves. Yo pensaba que la reina de las nieves era buena, pero se ve que no! Ha capturado a cientos de niños y deberemos encontrarlos en esta fantástica aventura de buscar objetos ocultos y puzzles. La ambientación y gráficos son excelentes, como todos los juegos de la serie “Dark Parables” que ninguno de ellos ha conseguido decepcionarnos.


Dark Tales: Edgar Allan Poe’s The Premature Burial Collector’s Edition: Como siempre, los juegos de buscar objetos ocultos ocupan la cabecera de los listados de los mejores juegos del momento. Este en concreto, va sobre una inesperada muerte y su rápido intento de ocultarla. Nuestra misión será averiguar el por qué de ese trágico suceso, y dar un poco de luz al amado de la difunta. Contaremos con la ayuda de un detective en nuestra búsqueda, pero tendremos que estar con los ojos bien abiertos porque los objetos ocultos no serán fáciles de encontrar.


The Keepers: Lost Progeny Collector’s Edition: En este juego de buscar objetos ocultos nos pondremos en el lugar de un huérfano que ha encontrado una foto que le hace sospechar que sus padres aún viven. En el reverso pone el nombre de una ciudad, y es ahí donde empezará nuestra aventura. ¿Estarán todavía vivos los padres del pobre huérfano, o es una broma de mal gusto? Intenta encontrar pistas, resuelve multitud de rompecabezas, y llega al fondo de toda esta trama con tu talento y habilidad para encontrar objetos ocultos.


Hallowed Legends: Templar Collector’s Edition:  En esta fantástica aventura de buscar objetos ocultos, jugaremos cara a cara con los temidos templarios. Como en los anteriores, hay un misterio que envuelve a la historia del juego, y evidentemente lo tendremos que resolver. Quizá hay más puzzles que en los anteriores, pero si eres de los que nos encantan los juegos de buscar objetos ocultos que tienen una historia que te engancha, este es uno de ellos. Bien hecho, con historia, y entretenido. No se puede pedir más!


Rescue Team 2:  En este caso, tenemos un juego de gestión de tiempo entre los 5 mejores. Y es que poco a poco los juegos de este género están empezando a escalar y a posicionarse entre los mejores. En Rescue Team 2, lo que tendremos que hacer es reconstruir una isla que ha sido devastada por una catástrofe natural. Tendremos que construir edificios, cultivar alimentos, conseguir provisiones y hacer que la isla sea lo que era antes. Organiza bien tu tiempo, establece tus prioridades a la hora de trabajar, y ponte manos a la obra!

Escrito por Elisabeth \\ tags: , ,


Deja un comentario.