Jan 20
  • Desarrollador: Feral Interactive Ltd
  • Tamaño: 3,75 Gb
  • Género: Aventura
  • Requisitos Mínimos: Mac OS 10.6.6 o posterior
  • Precio: 19,99 €

Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

Siempre me han gustado especialmente los juegos de Lego. Cuando salió a la venta Lego Indiana Jones para xBox aquello fue una locura! Y la verdad es que para jugar con amigos o para pasar una tarde solo, son muy entretenidos y dinámicos.

Si además eres fan del murciélago más famoso del mundo, el cóctel resultante es una bomba en toda regla.

El argumento de Lego Batman, empieza cuando se escapan todos los depravados presos del asilo de Arkham. Como bien sabéis, allí solo había psicópatas, asesinos, y gente más mala que el baladre.

Lo peor de todo es que se están poniendo de acuerdo para efectuar una serie de crímenes que parece no tener fin, y tu se lo tendrás que impedir.

Juega en el papel de Batman o de Robin, solo o acompañado. Lo importante es que logres impedir los crímenes que acechan la ciudad.

Es un juego muy divertido porque te encuentras infinidad de pruebas distintas. Desde resolver puzzles, escalar a sitios a los que parece imposible llegar, resolver enigmas y juegos de inteligencia.. Y todo ello, sumado a los grandes gráficos que tiene.

Además, teniendo en cuenta la calidad del juego, no es nada caro. Creo recordar que a mi me costó casi 40 € el juego para xBox, así que si buscas un buen juego de verdad ya lo has encontrado.

Escrito por Elisabeth \\ tags: , ,


Deja un comentario.