Sep 05
  • Web Oficial: Hotel Dash: Suite Success
  • SO: Desde Mac OS X 10.4
  • Género: Gestión de tiempo
  • Requisitos Mínimos: 800 Mhz 256 MB Ram
  • Precio: Desde 6,99$
  • Demo: Si, 1 hora de juego

Nuestra nota: ★★★★★★☆☆☆☆

En la nueva entrega de la serie PlayFirst, en el Hotel Dash Suite Success, Quinn, el protagonista y dueño del hotel, decide ampliar su negocio ofreciendo lunas de miel para los recién casados. Aunque no es oro todo lo que reluce en este tipo de negocios. Se pueden tornar difíciles de dirigir, puede haber sabotajes, que los invitados no se lleven bien entre sí, etc.

Dispone de dos modos de juego diferentes: el modo historia, y el modo sin final. En el modo historia, hay 5 hoteles diferentes con 10 niveles cada uno, en el que deberemos ganar una cantidad específica de dinero para pasar de uno a otro, que deberá ser más elevada en el caso que queramos llegar al nivel de experto.

En el modo sin final, deberemos sobrevivir el máximo tiempo posible. También tenemos 5 hoteles como en el modo anterior, en los que podemos elegir entre 3 niveles de dificultad. Solamente podremos perder a 5 personas hasta que el juego termine.

Los jugadores más experimentados estarán muy contentos con el modo interminable, porque el modo historia carece de cualquier problema conocido de anteriores títulos similares.

Escrito por jony \\ tags: ,


1 respuesta to “Hotel Dash: Suite Success”

  1. 1. mariana Says:

    son tonterias te deberian dejar jugar un poco como nany mania 1 x q hay personas niños q no tienen dinero para comprarlo y tampoco tienen computadora deberian hacer caso a este comentario y si no hacedn caso mueranse tontos

Deja un comentario.