Jul 28
  • Web Oficial: Hobby Farm
  • SO: Desde Mac OS X 10.4
  • Género: Granjas
  • Requisitos Mínimos: 1 Ghz 512 MB Ram
  • Precio: Desde 6,99$
  • Demo: Si, 1 hora de juego

Nuestra nota: ★★★★★★★★☆☆

Hobby Farm es un divertidísimo juego de granjas en el que tendremos como protagonistas a Jill y su esposo, una agradable pareja de ancianos de lo más gracioso.

Mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones, accidentalemente tropiezan con una granja medio abandonada y de alguna manera se convierten en ocupas. Sí, se la quedan porque consideran que se la pueden quedar. Ojalá se pudiera hacer eso legalmente..

Bueno, a lo que íbamos, los dos ancianos se ponen manos a la obra para volver a ponerla en funcionamento ya que esta era una de las mayores ilusiones de Jill desde hace mucho tiempo.

El juego cuenta con 50 niveles a los que podremos acceder desde dos modos distintos de juego, un modo más tranquilo y otro modo con temporizador. El último vendrá desbloqueado desde el principio, y el primero nos lo tendremos que currar un poco más. Cuando hayamos jugado al quinto nivel en el modo con temporizador, quedará desbloqueado el modo tranquilo.

A medida que vaya pasando el tiempo, podremos producir y vender los productos de la granja, que después podremos invertir en mejoras, máquinas, animales para nuestra granja e infinidad de semillas diferentes, incluso algunas tropicales como el maracuyá o la piña.

Además, podremos conseguir huevos de gallina y lana de oveja, o recoger conchas y cocos directamente de la playa. Tiene un montón de posibilidades distintas! Además tendremos que hacer tareas diferentes en el día y en la noche.

Puede parecer muy típico, pero hay algunas cosillas que salen de la media en este tipo de juegos, que normalmente se limitan a criar animales y a sembrar.

Escrito por Elisabeth \\ tags: ,


Deja un comentario.