Apr 14
  • Web Oficial: Hidden Mysteries: Buckinham Palacebuck1
  • SO: Desde Mac OS 10.4
  • Requisitos mínimos: 1,83 Ghz, 512 MB RAM
  • Género: Buscar Objetos
  • Precio: Desde 6,99 $
  • Demo: Si (1 hora de juego)

Nuestra nota: ★★★★★★☆☆☆☆

buck2Hay muchos títulos de buscar objetos para Mac, por eso la mejor forma de diferenciar un título de otro es su historia o el lugar donde ocurre. En este caso el palacio de Buckingham en Londres es el sitio. Hidden Mysteries: Buckingham Palace, la secuela del exitoso Hidden Mysteries: Civil War, a pesar de no introducir muchas novedades nos anima a investigar las diferentes zonas de este emblemático edificio.

La dinámica del juego es hartamente conocida, se nos ofrecerá una lista de objetos que tendremos que ir buscando en una serie de pantalla pre-renderizadas de alta calidad, que representan diferentes estancias de Buckinham Palace. Desde dormitorios, pasando por jardines, comedores, etc.

Una de las pegas que encuentro a este título es que es posible que, dado que el juego quiere dar la sensación de que exploramos el castillo y no nos estemos mucho tiempo en cada estancia, las pantallas suelen ser de una sencillez a veces excesiva (si os fijais en una de las Screenshots, veréis que en la de la entrada al palacio, es algo descarado). Con objetos que saltan a la vista en seguida, sin nada que los oculte al menos parcialmente, es como si dijéramos, de las primeras páginas de los libros de Buscar a Wally. 

Como conclusión deciros que este juego está bien para la gente que se adentra en el género de buscar objetos para Mac, pero paralos que ya están curtidos les sabrá a poco.

Escrito por jony \\ tags: , , ,


Deja un comentario.