Nov 11

Nuestra nota: ★★★★★★☆☆☆☆

Hoy ha salido a la venta este juego de buscar objetos ocultos para Mac en edición Coleccionista, y la buena verdad es que la historia no nos ha sorprendido mucho.

La trama empieza en el día de después de una terrible inundación que acaba arrasando a un pueblo entero. La gente del pueblo lo único que puede hacer es esconderse y confiar su destino al Caballero de Bronce,  que ha venido a lomos de su fiel corcel a juzgar a los impíos!

El alcalde acudió a él porque ya era su último recurso, después de buscar durante largas horas a su hijo desaparecido.

Así que el Caballero de Bronce tendrá que investigar el misterio y encontrar a su hijo, que ha desaparecido en medio del caos y que por lo visto ha sido obra de un hombre muy cabezón.

Tu deber será justamente ayudar a la pequeña ciudad y al alcalde y su familia a recuperar su tranquilidad con tus habilidades para encontrar objetos ocultos.

Ya os digo que si habéis jugado alguna vez a algún juego de este tipo, no se hace muy difícil, porque parecen estar hechos todos con el mismo molde. Pero si es tu primera vez, a lo mejor tienes que tirar de los consejos que aparecen en la guía de estrategia que te viene de regalo.

Se podría resumir como un juego de buscar objetos ocultos más para el montón, pero eso se verá cuando pasen unas semanas y la gente empiece a comentar acerca de él. Nosotros por el momento le damos un aprobado, porque eso del cabezón no me acaba de convencer.

 

Escrito por Elisabeth \\ tags: ,


Deja un comentario.