Feb 01
  • Web Oficial: FreeCiv 2.1.9
  • SO: Desde Mac OS X 10.4
  • Género: Estrategia
  • Requisitos Mínimos: 800 Mhz 256 MB Ram
  • Precio: Gratis

Nuestra nota: ★★★★★★★★☆☆


Aquí tenemos un fantástico juego gratuito basado en la popular saga Civilization. FreeCiv es una versión de libre distribución, parecida a la primera parte de Civilization, pero además cuenta con ciertas opciones adicionales, pero con toda la adicción del juego original.

En este juego de estrategia por turnos, tendrás que crear tu propia civilización, construir ciudades y proteger a su población de los malos. Además, tendrás administrar los recursos naturales como la comida, el agua, el carbón, etc y adiestrar a un buen ejército para que ningún enemigo se atreva a entrar y conquistar tu ciudad.

Lo mejor de FreeCiv es la posibilidad de crear partidas con hasta 30 jugadores en red local o mejor aún, conectados a través de Internet. Contarás con multitud de civilizaciones, varios mapas y escenarios muy diversos, así como una gran variedad de unidades, soporte para Mods (modificaciones del juego), un completo sistema de ayuda, niebla de guerra, sistema de diplomacia, etc.

En cuanto a gráficos, deja mucho que desear, pero en realidad no se necesitan. Para ser un juego gratis, está más que bien, ya que tiene muchas posibilidades.

Escrito por jony


Deja un comentario.