Feb 18
  • Web Oficial: Fix-it-up: Kate’s Adventure
  • SO: Desde Mac OS X 10.4
  • Requisitos mínimos: 1.83 ghz 512 MB Ram
  • Género: Simulación
  • Precio: Desde 6,99 $
  • Demo: Si (1 hora de juego)

Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

El juego de hoy no os va a dejar indiferentes. Recordáis los juegos tipo Theme park, theme hospital y demás? Pues este es lo mismo, pero con un negocio de coches, im-pre-sio-nan-te!

Cada vez hay más y más juegos con los que jugar en Mac, en este caso, Fix-it-up: Kate’s Adventure, lo encontré un día que me entraron unas ganas increíbles de jugar a un juego de tipo Tycoon, es decir, un juego que simulara algún negocio en concreto. En cuanto vi este título, me quedé prendado por las reviews que me encontré por ahí, todo el mundo hablaba maravillas, y lo que es mejor estaba disponible para Macintosh.

Fix-it-up: Kate’s Adventure, creedme, es un juego muy divertido. Kate acaba de terminar sus estudios, y justo cuando estaba a punto de crear su propia empresa, el negocio aburrido de su padre (un negocio de compra-venta y reparación de coches usados) está a punto de quebrar. Y que mejor que una persona joven recién titulada en ciencias empresariales para salvar al viejo de la bancarrota.

El juego sorprende por la cantidad de detalles que posee. Has de prestar atención a todo, que tienes un coche en exposición y se está llenando de mierda? Pues deberás limpiarlo un poco o no lo comprará ni Dios. Que te cuesta cerrar el mes en ganancias? Puedes echar a aquel trabajador vago que te cayó mal desde la primera vez. Y que pasa si viene un tio con un coche que desea vender? Pues dependerá de tu habilidad de negociación el obtener una auténtica ganga.

El apartado gráfico es muy vistoso y correcto. Todo rincón está detallado al máximo, el parachoques de un coche, la camiseta de un empleado, los edificios concordantes, etc. Con la opción del zoom, descubriremos más de una vez detalles que se nos habian pasado desapercibidos. 

Probadlo y dejad comentarios!

descargarcomprar

Escrito por jony \\ tags: , , ,


Deja un comentario.