Nuestra nota:
Drawn: the Painted Tower es uno de los más recientes juegos creados para Mac. Salió a la venta el pasado 4 de septiembre, y está siendo todo un éxito. El argumento del juego es similar a un cuento, aunque no por eso es para niños. Más bien todo lo contrario. Trata sobre una niña llamada Iris que fue llevada a una torre por su cuidador Franklin, al que más tarde un mago convirtió en piedra, impidiéndole cuidar de la niña.
El juego lo que pretende es que subamos a la torre y rescatemos a Iris, aunque no es oro todo lo que reluce. Es difícil acceder a ella, porque todo lo que la niña dibuja se convierte en realidad, y en el transcurso de nuestro camino nos encontraremos con personajillos no muy agradables de ver.
Además, deberemos buscar objetos que a veces se encuentran bastante camuflados, lo que nos dificultará mucho el camino.
En definitiva, estamos ante una aventura gráfica que te envolverá por completo, hará sacar chispas de tu cabeza, y hasta que no des con la desamparada Iris no podrás irte a dormir tranquilo.
November 20th, 2009 at 11:17 am
Sería conveniente que la ficha de los distintos juegos mencionara el idioma, subtítulos, etc. Algunas personas, entre las que me incluyo, nos oponemos por sistema a comprar juegos o aplicaciones que no estén traducidas a nuestro idioma.
November 20th, 2009 at 4:59 pm
De acuerdo pedro, buena sugerencia, me voy a poner manos a la obra