Jun 06
  • Desarrollador: Hothead Games
  • Tamaño: 977 Mb
  • Género: Rol
  • Requisitos Mínimos: OS 10.6.6 o posterior
  • Disponible para: Mac
  • Precio: 2,39 €

Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

Hoy vamos a mostraros un juego que debería tener una verdadera mención honorífica. Estamos hablando de DeathSpank, una obra sublime de Ron Gilbert.

Si os suena un juego llamado “Diablo”, este es un tanto similar, pero cargado de toques de humor que le dan ese punto picante que siempre es bienvenido.

El personaje principal del juego es DeathSpank, que vendría a ser, traducido así a saco, “Dispensador de Justicia”. Una especie de vengador justiciero cuyo único objetivo será conseguir “El Artefacto” o como dicen en el juego,  “The Artifact”.

Durante la partida, nos iremos encontrando con multitud de personajes que necesitarán nuestra ayuda y nos pedirán favores, a cada cual mas divertido. Así como curiosidad, algunas de las misiones son de ayudar a un espeólogo porque tiene claustrofobia, y otra en la que el alcalde nos pedirá que rescatemos unos niños que se han perdido para que le vuelvan a votar en las siguientes elecciones.

El armamento con el que vamos a contar también es de risa. Una de nuestras armas serla una especie de lanzapollos para usar gallinas a modo de munición, o una flauta con la que invocaremos a los niños para que nos ayuden en los combates.

De entrada contamos con 4 armas básicas, y podremos ir mejorando el equipo de Deathspank  a medida que vayamos ganando puntos.

Los escenarios son coloridos a más no poder, lo que le da un aire aún más cómico al juego. Pero no todo son ventajas.. Porque si estáis flojos en inglés, la mala pata es que todavía no ha salido la versión en español de DeathSpank.

Para el alivio de algunos, teniendo un nivel básico de lo que todavía nos acordamos del instituto, entre leer los diálogos y el contexto, se entiende perfectamente. Pero es eso, tienes que tener una base porque si no no te enteras de nada.

Pero de todas todas, os lo recomiendo. Está para pasarse horas y horas jugando!!

Escrito por Elisabeth \\ tags: ,


Deja un comentario.