Mar 07
  • Desarrollador: Aspyr Media (iDP)
  • Tamaño: 1,64 Gb
  • Género: Estrategia
  • Requisitos Mínimos: Mac OS 10.6.6 o posterior
  • Precio: 3,99 €

Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

El mejor juego de estrategia de todos los tiempos ha llegado por fin a la plataforma Mac. Y lo ha hecho pisando fuerte, directamente con la cuarta entrega.

Civilization siempre se ha caracterizado por ser un juego de estrategia por turnos súper adictivo, y es que cuando empiezas a jugar no puedes parar.

El objetivo del juego es dirigir una civilización entera desde el principio, con la que podrás ir conquistando territorios e incluso todo el planeta si te lo propones. Podrás fundar ciudades, construir, comandar y dirigir ejércitos, y elegir la forma de gobierno que más te guste. Desde el comunismo hasta la anarquía. Todo vale en Civilization IV.

La diferencia más notable respecto a los anteriores, es que esta vez jugaremos con un mundo en 3D, eso sin mentar la multitud de posibilidades que ofrece. Te convertirás en un auténtico rey del mundo!

Presta atención a las especificaciones técnicas de la App Store antes de comprarlo, que es bastante restrictivo en las tarjetas de vídeo y demás.

Pero vaya, si entras dentro de los afortunados que pueden disfrutar de este juego, no dudes en descargarlo porque está a este precio por tiempo limitado!! Aprovecha 😉

Escrito por Elisabeth \\ tags: , ,


1 respuesta to “Civilization IV”

  1. 1. Danilo Says:

    Buenas. Se puede jugar al Civilization pero sin cambiar de època? Me gustarìa jugar con los petrorianos hasta el final. Muchas gracias.

Deja un comentario.