Sep 20

Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

Esta vez, los de ERS Games Studio lo han bordado. Han conseguido hacer un juego escalofriante, lleno de unos gráficos increíbles que te envolverán por completo.

Esta vez, solamente han sacado para Mac la versión coleccionista, pero en realidad es mucho mejor, porque la dejan al precio de una versión normal, y además contaremos con una guía de estrategia integrada.

El argumento del juego, transcurre en una noche lluviosa, mientras conducimos por una carretera desierta a las afueras de la ciudad. Vamos tan tranquilamente escuchando música, cuando de repente algo choca con el parabrisas.

Asustados, nos fijamos por el cristal a ver qué narices es lo que nos ha estropeado el trayecto, y vemos un enorme cuervo que nos está mirando con sus diminutos ojos y cara desafiante, como queriéndonos decir algo. Al momento, sale volando hacia una especie de muro, y se adentra en el cementerio. Por alguna extraña razón, nos vemos impulsados a seguir al carroñero, porque parece que sea nuestro destino el estar allí dentro en este preciso momento, para hacer algún tipo de misión importante.

Para más inri, cuando llegamos a las puertas, están cerradas, y tendremos que forzarlas si queremos entrar al cementerio. Nuestra misión una vez dentro, será ayudar a los espíritus que vagan por sus tumbas a descansar en paz de una vez por todas. Todo ello, lo tendrás que hacer encontrando pistas y objetos que te guiarán para que tu puedas guiarlos a ellos hacia la luz eterna.

Se te van a poner los pelos de punta!

Aquí os dejo el trailer del juego. Seguro que después de verlo os dan unas ganas increíbles de jugar…

NOTA IMPORTANTE: No recomendado para miedicas.

Escrito por jony \\ tags: , , ,


Deja un comentario.