Dec 16
  • Web Oficial: Anomaly Warzone Earth
  • SO: Desde Mac OS X 10.4
  • Género: Estrategia a tiempo real y Acción
  • Requisitos Mínimos: 800 Mhz 256 MB Ram
  • Precio: Desde 2,99 €
  • Demo: No

Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

Anomaly: Warzone Earth es un magnífico juego de acción y estrategia a tiempo real en el que nos trasladaremos a un ambiente futurista, en el que la tierra estará literalmente en nuestras manos. Tendremos que salvarla de una invasión alienígena brutal, que está acabando con las ciudades más importantes. Pero no será nada fácil conseguirlo.. Los aliens han construido una especie de torres de control en las ciudades más importantes, que atacan a todo lo que se mueve a su alrededor, por lo que nos será muy difícil acceder a ellas.

Nuestra misión principal será guiar un pequeño ejército a través de las calles de distintas ciudades. Tendrás que ser muy cuidadoso a la hora de establecer la ruta y elegir cuántos soldados vas a llevar en tu misión de ataque, y de qué manera vas a defender las torres de tu enemigo.

Acostumbrados a luchar casi siempre como soldados, se hace raro tener un ejército a tus órdenes y pasar de soldado a comandante. Pero si te gusta seguir tu propio modo de ataque, con un escuadrón que está a tu servicio, estarás en tu salsa.

Es un juego que sorprende por su combinación de géneros, y por su precio! Personalmente lo encuentro casi ridículo por la calidad que tiene. Sin duda, el mejor juego para mac de la semana.

Escrito por Elisabeth \\ tags: , ,


Deja un comentario.