Desarrollador: Minecraft – Pocket Edition
- Tamaño: 2,9 Mb
- Género: Arcade, MMORPG
- Requisitos Mínimos: iOS 4.3 o posterior
- Disponible para: iPhone, iPod Touch y iPad
- Precio: iPhone, iPod Touch y iPad-> 5,49 €
- COMPRAR:—– iPhone —– iPad
Nuestra nota:
Hoy mismo ha salido a la venta este juego del que todos hemos escuchado hablar o jugado en alguna ocasión. Y es que causó tantísimo furor entre los usuarios de PC cuando salió su primera versión en mayo de 2009, y en enero de 2011 ya había superado el millón de copias vendidas.
La verdad es que nadie se pudo imaginar antes que un juego pixelado a más no poder fuera a tener tanta repercusión entre el mundo de nosotros los jugones. Y la tuvo, ya lo creo que la tuvo.
Su desarrollador, Markus Persson tenía en mente hacer un juego en el que el propio jugador tuviera una capacidad creativa ilimitada, pero sin mucha pompa añadida. Y lo que hizo, fue un mundo virtual inmenso en el que podemos crear lo que nos plazca jugando con píxeles de distintos colores, como si queréis hacer un nardo.
Eso sí, lo más importante es hacer tu propia casa antes de que anochezca, porque durante las horas oscuras aparecen unos monstruos que te matan si no estás refugiado en algún sitio.
El resultado, es un increíble mundo que tiene casas, bloques, estatuas, fuentes, farolas.. todo lo que te imagines ya lo habrá creado algún usuario seguramente.
En su versión para PC se jugaba online a través de unos servidores, pero con la Pocket Edition para iPhone y iPad podremos jugar a través de una red local inalámbrica.
Pruébalo, seguro que no te defrauda!!
October 13th, 2014 at 1:23 pm
Mi hijo de 8 años está enganchado y obsesionado con el
juego de supervivencia de minecraft y ha llegado inclusive llorar por la desengaño que le produce el
haber sido “matado”, me preocupa mucho que le esté afectando emocionalmente y se lo he censurado jugar pero me insiste
mucho y quisiera que me orientaran para ver qué otros juegos puede jugar que sean de acción pero no violentos.
gracias
Gracias por compartir, un post maravilloso me ha ayudado mucho