Jan 11
  • Desarrollador: Gameloft, S.A.
  • Tamaño: 846 Mb
  • Género: Aventuras
  • Requisitos Mínimos: iOS 3.1.3 o posterior
  • Disponible para: iPhone, iPod Touch y iPad
  • Precio: iPhone, iPod Touch y iPad-> 0,79 €
  • COMPRAR:—– iPhone —– iPad

Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

Nuestros amigos de Gameloft cada día se superan más. En serio, ya no sé hasta dónde van a llegar con el realismo de sus juegos.

Con unos precios que son de risa, ofrecen calidad gráfica e historias inigualables, y este es el caso de Tintín. El juego es calcado a la película. Tiene un montón de escenas iguales, parece echo por los mismos que hicieron la peli, porque de verdad que se diferencia bien poco.

Con unos escenarios en 3D que rozan la perfección, Tintín se presenta a modo de juego para que lo podamos disfrutar en nuestro iPhone o iPad. Solamente leyendo los comentarios de la gente en la Apple Store verás que es un juego que merece la pena comprar.

Ya no sólo por el precio, que es prácticamente ridículo, sino por la calidad que ofrece. Muchos dicen que es el mejor juego para iPhone al que han jugado jamás.

La historia, si habéis visto la película ya sabréis un poco de qué va, pero para los que no la hayan visto lo resumiré brevemente.

La trama empieza cuando Tintín, mientras pasea por un mercadillo, se encuentra con una maqueta de un barco. Lo que no sabe es que esa maqueta oculta una parte de un plano que indica dónde está escondido un gran tesoro.

Hay un malvado personaje, que intenta robarle el trozo de plano a toda costa, pero Tintín se lo tiene que impedir. No sólo está en juego su vida sino también la del heredero legítimo de ese tesoro, el único miembro con vida de la familia.

Ya no digo más, el resto averiguadlo vosotros que si no os fastidio el final y eso no está bien. Así que ya sabes, no dejes que te lo cuenten, y descárgatelo ya!

Escrito por Elisabeth \\ tags: , , ,


Deja un comentario.