Nov 09
  • Desarrollador: Gameloft
  • Tamaño: 275 Mb
  • Género: Guerra, Shooter
  • Requisitos Mínimos: iOS 3,1,3 o posterior
  • Disponible para: iPhone, iPod Touch y iPad
  • Precio: iPhone, iPod Touch y iPad-> Gratis
  • DESCARGAR:—– iPhone —– iPad

Nuestra nota: ★★★★★★★★★☆

Bueno bueno bueno.. menuda sorpresa nos hemos llevado buscando en la iTunes Store algún juego que mereciera la pena. Nos hemos topado nada más y nada menos con un JUEGO en mayúsculas. Esta vez sí que nos han sorprendido los de gameloft, sí señor.

El mes pasado lanzaron este juego de guerra al mercado, y en tan solo 2 semanas ya tiene más de 1500 valoraciones positivas. Se trata de un juego en el que tendremos que luchar en un ambiente guerrillero contra el bando contrario.

Tiene un total de 3 vehículos de guerra distintos con los que podrás escapar del ejército contrario en un abrir y cerrar de ojos, e incluso atropellarles si lo tuyo es ser sangriento.

Además, podrás jugar online con 5 amigos por 5 mapas y con 3 modos de juego distintos (Libre, Deathmatch y Dominación), y lo mejor de todo, si estás en la montaña perdido y no tienes cobertura 3G, podrás jugar vía Bluetooth!!

Cuenta con unos gráficos de lo mejorcito. Si ya habéis jugado a algún juego de Gameloft sabréis de lo que os hablo. Suelen cuidar mucho la estética de sus juegos, y eso se nota. Siempre consiguen hacer productos de muy buena calidad, como los que hay para xBox o PlayStation 3.

Pero lo mejor de todo, es que no tendrás que pagar nada para poder disfrutarlo! No se sabe si estará de forma indefinida con descarga gratuita, pero por si las moscas, descargadlo ya!

Escrito por Elisabeth \\ tags: , , , ,


4 Respuestas to “Brothers In Arms® 2: Global Front Free+”

  1. 1. zudik Says:

    buenisismo

  2. 2. Gregor Says:

    Bueno muy bueno

  3. 3. guille Says:

    muy bien

  4. 4. yosniel Says:

    me gusta los juegos de comando

Deja un comentario.