Apr 01

 

  • Web Oficial: Eternal Landseternal1
  • SO: Mac OS X
  • Género: MMORPG
  • Precio: Gratis (aunque hay modalidades de pago)

Nuestra nota: ★★★★★★★☆☆☆

eternal2Hoy os vamos a hablar de Eternal Lands, un conocido juego en la comunidad MMORPG que desde el 2002 viene dando guerra, entre otras cosas porque es 100 por cien gratuito y disponible para Mac.

Una de las cosas que más nos llamarán la atención del juego es que nuestro personaje no estará atado a una cierta profesión, es decir al igual que ya hizo ultima online, nuestro personaje podrá aprender lo mismo que todos los demás, es tu responsabilidad hacer de el algo útil.

El ambiente del juego es de tipo fantástico, muy parecido al rollo de la mayoria de MMORPGS.

Hay distintos tipos de razas, humanos, elfos, gnomos, orcos y hombres dragón, aunque si queremos disfrutar de estas últimas tendremos que pagar, lo cual veo un poco tontería, ya que la mayoría de las razas son iguales, y puestos a disfrutar del juego prefiero hacerlo gratis, que pagar por tener una estética más exclusiva.

El modo de lucha está dividido entre habilidades de ataque y defensa, que podremos mejorar luchando, cuando recibimos un ataque nuestro nivel de defensa incrementa, lo mismo cuando atacamos nosotros, que nuestro ataque mejora. Como veis es un sistema diferente al de niveles, como el del WOW por ejemplo, en el cual cada vez que subimos de nivel nos ajustamos los puntos a nuestro gusto. De esta forma a mi parecer es más parecido a la vida real, en el cual solo mejoramos una habilidad con la práctica.

Otra cosa que os interesará es el PVP (Pelea contra otros jugadores). En el servidor de Eternal Lands hay unas zonas en las cuales está permitido el PVP, por lo que una persona que no quiera ser atacada con no pasar por estas zonas no tiene porque sufrir. Aún así existe un servidor de pago, donde podrás cargarte a jugadores en prácticamente cualquier zona, aunque solo si es menos habilidoso que tú! Recuerda que también te pueden matar a ti!

Escrito por jony \\ tags: , ,


Deja un comentario.